El miércoles el Rector de la UNAHUR, Mg Jaime Perczyk realizó la entrega de títulos a casi 100 nuevos egresados y egresadas del instituto de Biotecnología y de Tecnología e ingeniería. Entre los que recibieron sus diplomas estaban los primeros graduados y graduadas de la Tecnicatura en Viverismo.

La emotiva jornada se desarrolló en el auditorio de la UNAHUR donde las y los flamantes profesionales recibieron sus diplomas ante la mirada de familiares y amigos orgullosos por la obtención del logro alcanzado.

“Creemos que la universidad pública es una oportunidad para una gran cantidad de argentinos y para el país en tener una mejor industria, una mejor producción, mejores hospitales y laboratorios. La vamos a seguir defendiendo para que Argentina siga creciendo” expresó Jaime Perczyk.