La Universidad informa que la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación está llevando adelante la encuesta «El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales» con el objetivo de recoger datos sistemáticos sobre los efectos de la crisis sanitaria en la organización de la vida académica, laboral y familiar de los y las estudiantes.

Los datos recabados por esta encuesta, que también realiza a docentes y no docentes de las universidades públicas, permitirá reflexionar sobre los desafíos que la pandemia impuso al sistema educativo y las respuestas brindadas por las universidades de gestión pública; y formular propuestas de política educativa para atender las nuevas problemáticas que plantea la situación actual.

Para completar la encuesta dirigirse al siguiente enlace:

Sin título-4.jpg