La Universidad abre la preinscripción a la Especialización en Pedagogías de la Imagen, oferta de posgrado gratuita y con admisión previa. Quienes estén interesados/as tendrán tiempo para preinscribirse hasta el 23 de marzo. La cursada comenzará en abril del 2023.

La Especialización en Pedagogías de la Imagen aporta al/la estudiante una mirada crítica sobre diferentes producciones audiovisuales y la incorporación del lenguaje audiovisual en sus prácticas pedagógicas, ya sea como contenido y/o como forma de desarrollar los lineamientos curriculares de su disciplina específica. Además, se le brindarán herramientas para la realización de piezas audiovisuales que contribuyan al despliegue de nuevos formatos escolares y para abordar la escuela como temática, con el fin de aportar materiales específicos para la reflexión de la propia comunidad en la que se inserta.

Requisitos de ingreso

·         Ser graduado/a universitario/a con título de grado en los siguientes campos: Humanidades, Ciencias Sociales y las Artes, expedido por una Universidad reconocida por el Poder Ejecutivo Nacional.

·         Ser graduado/a universitario/a de una carrera de duración igual o mayor a cuatro años, con título expedido por una Universidad extranjera reconocida por las autoridades competentes de su país de origen, previa evaluación de sus estudios por el Comité Académico de la Especialización.

·         Ser graduado/a de profesorados de Nivel Inicial, Primario y/o Secundario con una duración igual o mayor a cuatro años, cuyo título haya sido expedido por instituciones de Educación Superior reconocidas por las Jurisdicciones en las que tienen su sede.

MODALIDAD:  seminarios presenciales y otros combinados

CURSADA:  sábados

DURACIÓN: dos años (376 horas reloj)

COMIENZO: abril de 2023

FECHA DE PREINSCRIPCIÓN: hasta el jueves 23 de marzo.

COMPLETÁ EL FORMULARIO EN EL SIGUIENTE LINK:

Informate más sobre la Especialización y el Plan de Estudio en: https://unahur.edu.ar/especializacion-en-pedagogias-de-la-imagen

Consultas: posgrado@unahur.edu.ar