La Universidad Nacional de Hurlingham fue creada para garantizar el derecho a la educación superior y fue proyectada con el fin de contribuir al desarrollo local y nacional a través de la producción y distribución equitativa de conocimientos.

Con ese horizonte y frente a la pandemia y las medidas del Estado Nacional referidas al “aislamiento social preventivo y obligatorio”, la UNAHUR suspendió las actividades presenciales, inició la cursada de materias a través del campus virtual e implementó acciones de teletrabajo para sostener el funcionamiento de la institución.

Ante esta coyuntura, la Universidad toma la decisión política y social de “ApoyAR” a su querida comunidad educativa abriendo una convocatoria a todos/as los/as estudiantes de las distintas carreras de la universidad para acompañar –de forma virtual- las trayectorias educativas de nivel primario y secundario de las escuelas de Hurlingham, así como también del primer año de la Universidad.

La modalidad de los acompañamientos será a través de plataformas virtuales. Los/as estudiantes/as se comunicarán desde sus hogares con la/s otra/s persona/s. El proyecto comunitario ApoyAR, es una invitación a ser parte de una red solidaria para garantizar el acceso a la educación y a los aprendizajes. Es una apuesta colectiva a construir una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

 

Requisitos

Ser estudiante de la Universidad Nacional de Hurlingham

– Tener un dispositivo como celular / Tablet/ notebook o PC

Tener acceso a Internet

¿Cómo participar?

Acompañando a estudiantes de nivel primario , secundario o estudiantes del primer año de las carreras de la UNAHUR que lo necesiten

– Respondiendo dudas o consultas

Elaborando contenidos como cuentos, juegos, ejercicios, trivias.

¿Cuáles son los temas o ejes del apoyo?

Se puede elegir el nivel (primario, secundario, universitario) o área temática en que se sientan más cómodos/as.

 

¿Cómo inscribirse?

Completar el siguiente formulario. Cuando finalice el período de inscripción, nos estaremos contactando con vos.

Sin título-4.jpg

 

 

Dudas y consultas a: universidadenlosbarrios@unahur.edu.ar / bienestaryextension@unahur.edu.ar