Ya están los resultados de la Beca de Elementos de Estudio en el SIU Guaraní, en la solapa “Resultados de Becas”.

¿En qué consiste la beca?

La beca de Elementos de Estudio consiste en la entrega, por única vez, de un elemento imprescindible para la cursada. El elemento varía según la carrera.

Se me otorgó la beca, ¿dónde y cuándo puedo pasar a retirar el elemento?

Te enviaremos un correo electrónico cuando puedas acercarte a retirar el elemento.

Se me rechazó la beca. ¿Por qué?

La beca de Elementos de Estudio puede rechazarse porque la materia en la que estás inscripto/a no requiere de forma prioritaria el elemento. Los requisitos de materias fueron publicados junto con el formulario. Podés rechequear los requisitos al final de esta publicación.

También puede existir un rechazo si el elemento se te otorgó previamente, ya que por reglamento cada elemento se entrega una sola vez en la cursada.

Me anoté para Beca de Apuntes pero no están los resultados.

Para una mayor agilidad, se publicaron primero los resultados de la Beca de Elementos de Estudio. Próximamente publicaremos los de Apuntes por esta misma vía.

Por consultas, escribinos a becas@unahur.edu.ar

Requisitos de materias por elemento (se requiere estar inscripto/a en este primer cuatrimestre a la/s materia/s consignadas)

Instituto de Salud Comunitaria

• Enfermería Universitaria:

-Ambo:  Materno ll y/o Adultos l

-Kit de tensiómetro + estetoscopio + termómetro : Enfermería en Materno-Infantil Il y/ Adultos l

• Lic. en Kinesiología

-Ambo: Prácticas Kinésicas I, Prácticas Kinésicas II o Prácticas Kinésicas III

-Goniómetro: Evaluaciones Kinefisiátricas

-Lápiz dermográfico: Semiología

-Estetoscopio simple: Prácticas Kinésicas I o Prácticas Kinésicas II o Prácticas Kinésicas III

• Lic. en Obstetricia

-Ambo: Obstetricia I, II o III

-Gestograma: Obstetricia I o II

-Cinta métrica: Obstétrica Obstetricia I o II

-Estetoscopio Pinard: Obstetricia I o II

Instituto de Ingeniería y Tecnología

• Tec. / Lic. en Diseño Industrial:

– Kit de diseño industrial: Sistemas de Representación Gráfica, Taller de Diseño I, II, III, IV y V, o Morfología I o II.

• Tec. en Energía Eléctrica, Tec. en Electromovilidad, Ingeniería Eléctrica, Tec. en Metalurgia, Ingeniería Metalúrgica, Tec. en Mantenimiento Hospitalario y Tec. en Mantenimiento Industrial sin requisitos de materias para la calculadora científica.
  • Lic. en Informática y tecnicaturas (incluyendo Inteligencia artificial y Videojuegos)
    -Calculadora científica: Matemática II, Probabilidad y Estadísticas, Matemática para Informática I o II, Sistemas de comunicación u Organización de computadoras.

Instituto de Biotecnología

• Tec. en Laboratorio / Lic. en Biotecnología

-Guardapolvo: Química General, Biología General, Microbiología, Química Inorgánica, Química Orgánica o Taller de Laboratorio I

-Calculadora científica: Matemática I, Taller de Matemática Aplicada, Matemática II, Matemática III, Álgebra y geometría analítica, probabilidad y estadística, Estadística y Diseño experimental; Taller de matemáticas, Introducción al análisis matemático.

• Tec./Lic. en Gestión Ambiental

-Calculadora científica Taller de Matemáticas o Introducción al Análisis Matemático

• Tec. / Lic. en Tecnología de los Alimentos

-Guardapolvo: Química General, Biología General, Microbiología, Química Inorgánica, Química Orgánica, Taller de Laboratorio I o Taller de Alimentos I.

-Calculadora científica: Taller de Matemáticas o Introducción al Análisis Matemático

-Termómetro pinchacarne: taller II (Bromatología y Análisis de Calidad), Fenómenos de Transporte u Operaciones Unitarias.

Instituto de Educación:

• Profesorado Universitario de Inglés

-Diccionario de Inglés Lengua Inglesa I; Gramática Inglesa I, Fonética I o Práctica en laboratorio I

* Profesorado Universitario de Matemáticas:
-Calculadora científica: Introducción a la matemática o Geometría.

• Profesorado Universitario de Biología

-Calculadora científica: Introducción a la matemática o Física II.

-Guardapolvo: Introducción a la Biología Molecular y Celular.