Miguel Cervantes

La biblioteca de la UNAHUR debe su nombre a un joven de 19 años nacido en Hurlingham, detenido desaparecido durante la última dictadura cívico-militar. Su misión es garantizar el acceso plural a los recursos de información en cualquier tipo de formato y soporte. Participar en los procesos de creación del conocimiento, enseñanza-aprendizaje, formación continua y recreación a fin de contribuir con los objetivos generales de la Universidad.

Catálogo

El catálogo de la Biblioteca te permite conocer la colección y realizar búsquedas por título, por autor y por tema. También podés conocer la cantidad de ejemplares disponibles y su ubicación en las estanterías.
Además, activando tu cuenta podés gestionar tus préstamos, reservar libros y/o renovar sus vencimientos.
Para activar tu cuenta acercate a la Biblioteca o completá este formulario.

Sala didáctica y de estudios

La Biblioteca cuenta con cincuenta puestos para el trabajo didáctico y grupal y un espacio de lectura y estudio individual. Allí mismo, podés recibir asistencia y orientación bibliográfica.

Préstamos y servicios

Atención personalizada y asistida para las búsquedas y recuperación de información especializada. La periodicidad de los préstamos varía de acuerdo al tipo de colección y material. Servicios para docentes e investigadores que permite acceder en forma gratuita y sin límite geográfico al material bibliográfico que la biblioteca no posee.

Recursos

Recopilación de recursos de acceso abierto que pueden ser consultados desde cualquier lugar y sin limitación alguna. Cada recurso presenta una breve descripción y las coberturas temática, idiomática y cronológica.

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios

Contactanos

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE:
(011) 2078-5200

Atención de lunes a viernes de 10 a 19hs
gestionestudiantil@unahur.edu.ar


biblioteca@unahur.edu.ar