Días atrás, la Universidad organizó una reunión de bienvenida para las alumnas de intercambio que nos acompañarán durante el segundo cuatrimestre del 2019

En esta oportunidad, la UNAHUR tendrá el agrado de recibir a Corina Michelle Arteaga García, Yajaira Michelle Hurtado Chiqui, Joselyn Cristina Loja Buri y a Raquel Mendoza Ureta, todas ellas de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador. El convenio recientemente firmado entre nuestras universidades hizo posible esta oportunidad para que continúen con su formación académica en la UNAHUR. Durante su estadía, cursarán materias de distintas carreras del Instituto de Educación con el objetivo de agregar a su capacitación profesional nuevos enfoques y perspectivas.

Asimismo, en el marco del programa de intercambio PILA, del cual nuestra universidad participa desde hace varios años, llegaron a la Argentina Daniela Iturbe Sánchez de la Universidad Autónoma del Estado de México y Diana Cristina Inchuchala Pastás de la Pontifica Universidad Javeriana de Cali (Colombia). Daniela, cursará durante su intercambio materias  de la Licenciatura de Gestión Ambiental mientras que Diana participará como alumna de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

“Recibirlas en nuestra universidad es un gran orgullo y una gran motivación porque durante el proceso de intercambio todos/as crecemos a partir de compartir experiencias, culturas, aprendizajes y formas de ver el mundo.” destacó la Directora de Relaciones Internacionales Josefina Chávez.

Además del equipo de internacionales participaron del encuentro autoridades académicas, integrantes del área de acompañamiento estudiantil y alumnos/as de nuestra universidad que fueron parte de experiencias de intercambio en ediciones anteriores.

¡El Rector Jaime Perczyk y toda la comunidad de la UNAHUR les da una cálida la bienvenida y les desea lo mejor para este cuatrimestre!