La Universidad, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, organiza una charla informativa para el próximo viernes 3 de julio a las 11hs para brindar información y atender a dudas y/o consultas de cara a las tres convocatorias de intercambio estudiantil (virtual) vigentes que finalizan en las próximas semanas.

Los interesados en participar de la charla informativa deberán hacer clic acá.

A continuación, un repaso por las convocatorias abiertas

PILA

El Programa de Intercambio Virtual denominado PILAvirtual, es iniciativa conjunta de la ASCUN, la ANUIES y el CIN en el Marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA). El programa PILAvirtual está dirigido a estudiantes de grado en modo virtual con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Argentina, Colombia y México. En este marco, la Universidad Nacional de Hurlingham te ofrece la posibilidad de cursar materias en universidades extranjeras durante el segundo semestre de 2020.

La oportunidad está disponible para TODOS/AS los/as estudiantes de la UNAHUR.  El periodo de movilidad virtual dependerá de la universidad destino elegida. Bajo esta modalidad tendrás reconocimiento como equivalencia de todas las materias acordadas para tu plan de estudios.

Los requisitos básicos para postularte son: ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).

Toda la información sobre las universidades participantes, las materias ofrecidas, los requisitos solicitados y los periodos de movilidad virtual podrán encontrarla acá.

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Convocatoria PILAvirtual 2S 2020”.

Plazo límite para postularse al PILAVirtual: 16 de julio 2020

PAME

El Programa de Intercambio Virtual denominado PAMEvirtual, es una iniciativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) en el Marco del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) que permite realizar movilidades entre Instituciones de Educación Superior (IES). Está dirigido a estudiantes de grado en modalidad virtual con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. En este marco, la Universidad Nacional de Hurlingham te ofrece la posibilidad de cursar materias en universidades extranjeras durante el segundo semestre de 2020.

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Convocatoria PAMEvirtual 2S 2020”.

Plazo límite para postularse al PAMEVirtual: 16 de julio 2020

EMovies

El Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES) es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), que ofrece a las instituciones de educación superior (IES) participantes una visión alternativa a los modelos de movilidad tradicional para la promoción del intercambio académico en educación superior permitiendo a los y las estudiantes, la oportunidad de cursar materias en modalidad virtual  ofrecidas por otras instituciones miembro de la OUI, en este marco La Universidad Nacional de Hurlingham como miembro del consorcio te ofrece la posibilidad de cursar  materias en universidades extranjeras durante el segundo semestre de 2020.

La oportunidad está disponible para TODOS/AS los/as estudiantes de la UNAHUR. El periodo de movilidad virtual dependerá de la universidad destino elegida. Bajo esta modalidad tendrás reconocimiento como equivalencia de todas las materias acordadas para tu plan de estudios.

Toda la información sobre las universidades participantes, las materias ofrecidas, los requisitos solicitados y los periodos de movilidad virtual podrán encontrarla en este link

Para postularte, consultas o solicitud de información adicional escribir a internacionales@unahur.edu.ar con el asunto “Convocatoria eMOVIES 2S 2020”.

Plazo límite para postularse al EMovies: 8 de julio 2020