La Universidad Nacional de Hurlingham abrirá la pre-inscripción para la segunda cohorte del Doctorado en Educación que comenzará a cursarse en el 2025. El próximo 24 de agosto a las 12h se realizará la Charla Presentación en el SUM de la UNAHUR (Origone 151-Villa Tesei)

El Doctorado en Educación surge de la necesidad por brindar una continuidad académica a las/os estudiantes de la Maestría en Política Educativa y está abierto a quienes deseen profundizar en la producción de conocimiento científico y novedoso por y para la educación. Se propone la profesionalización de la investigación educativa  con el fin de contribuir con el desarrollo de la Universidad y la región. Se trata de una formación gratuita y contará con una admisión previa para los interesados.

Los/as postulantes al Doctorado en Educación de la UNAHUR deberán contar con titulación de  grado universitaria o superior no universitaria de cuatro años o más de duración. Se espera que  sean graduados/as de cualquier disciplina de las ciencias sociales y humanas interesados/as en una  formación intensiva e integral en la investigación educativa. Graduados/as de otros campos  disciplinares y áreas del conocimiento podrán ser admitidos/as en función de la evaluación que  realice el Comité Académico sobre su propuesta de investigación y su trayectoria previa.

Para más información ingresá en https://unahur.edu.ar/doctorado-en-educacion/

Requisitos para postulantes

• Contar con titulación de grado universitaria o superior no universitaria de cuatro años o más de duración. Se espera que sean graduados/as de cualquier disciplina de las ciencias sociales y humanas interesados/as en una formación intensiva e integral en la investigación educativa.

Información relevante

• La modalidad de cursada es presencial y es NO arancelado.
  • El formulario de preinscripción permanecerá abierto, luego de la charla, hasta el 27/09/2024.
  • Se realizarán las entrevistas de admisión entre los meses de octubre – noviembre.
  • Durante la primera semana de diciembre, se comunicará quiénes son aceptados y se hará efectiva la admisión en el SIU Guaraní.