Debido a las medidas de público conocimiento que entraron en vigor a partir de las 0hs del día viernes 20 de marzo, la Universidad mantendrá cerradas sus instalaciones y suspendida toda su actividad presencial hasta el 31 de marzo inclusive.

Asimismo, la Universidad se compromete a seguir con atención las pautas, sugerencias y recomendaciones fijadas por el Comité interministerial por el Coronavirus; el Ministerio de Educación; el Ministerio de Salud; el Poder Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud.

Extensión del período de preinscripción a materias

Además, se informa que se extiende el período de preinscripción a materias (a través del SIU GUARANÍ) hasta el día miércoles 25 de marzo. Les recordamos que esta instancia no se organiza por orden de llegada, por lo que si tienen algún inconveniente al momento de inscribirse, pueden volver a intentar más tarde sin ningún tipo de perjuicio.

Ante cualquier duda o consulta vinculada con la preinscripción, escribir a gestionestudiantil@unahur.edu.ar