Está integrado por el Rector, los/as Directores/as de los Institutos, docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as. Algunas de sus funciones son: crear carreras y órganos de la Universidad; aprobar los planes de estudio de las carreras; elegir a los/as Directores/as de Instituto y a los/as Directores/as de Carrera; dictar el régimen de estudios y de disciplina; aprobar el calendario académico; establecer el régimen laboral y salarial para el personal de la Universidad; establecer las pautas y prioridades para la investigación científica y tecnológica de la Universidad; aprobar el presupuesto anual de la institución.

Autoridades

Rector (Presidente del Consejo Superior):
Jaime Perczyk

Vicerrector: Walter Wallach

Secretario del Consejo Superior: Nicolás Vilela

Directores/as de Institutos: Andrea García, Fernando Puricelli,  Marcela Pilloff  y Luis Bamonte.

Claustro docente

Titulares:  Jaime Perczyk, Andrea García, Walter Andrés Wallach,  Elizabeth Diana Wanger, Ezequiel Consiglio, Anabella Rondina, Nicolás Vilela, María Sanabria Prette, Luis Ángel Bamonte, Lucía Giménez.

Suplentes: Andrea Norma Scagnetti, Juan Manuel Pedrosa, Marcela Pilloff, Francisco Javier Benito, Natalia Calienni, José María Ochoa, Clara Cerrotta, Ernesto Gallegos, Silvina Andrea Tuñón, José Luis Porta.

 

Claustro No Docente

 

Titulares: Daniel Pico, Alejandra Zabala
Suplentes: Gonzalo Corvalán, Mariana Gutierrez

Claustro estudiantil

Titulares: Martina Aleman Huencho, Pablo Tomas Cencig,
Barbara Rocío Lemos, Lautaro Gonzalo Luna.

Suplentes: Federico Andrés Flores, Paula Cecilia Giordano, Alejo Pérez, Priscila Daniela Marmoria.

Claustro de graduados/as y Consejo Social comunitario


Graduados/as:
Titular: Adrián Di Lizio
Suplente: Victoria Aylén Giampetri,

Consejo Social y Comunitario:
Titular: 
Suplente: 

Consejeros/as

El mandato de los/as Consejeros/as que representan a los docentes y nodocentes es de 4 años y el de los/as consejeros/as que representan a estudiantes y graduados/as es de 2 años.de dos (2) años, y podrán ser reelegidos/as.

Su desempeño será ad honorem. Se elegirán consejeros/as suplentes que reemplazarán a los/as titulares según lo previsto en el reglamento del Consejo Superior . La elección de los/as consejeros/as se regirá  por lo establecido en el régimen electoral.

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios

Contactanos

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE:

(011) 2078-5200
Atención de lunes a viernes de 10 a 19hs

gestionestudiantil@unahur.edu.ar