Aplica para Estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología

Capacitate desarrollando actividades del laboratorio como análisis bioquímicos e investigación biológica y biogénica, en la pasantía de International Argenetics Lab S.A., una compañía a la vanguardia en tecnología para el diagnóstico basado en innovación con fundamentos científicos para las áreas de las ciencias de la vida.

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes proactivos con ganas de aprender y flexibilidad para desarrollar diferentes tareas dentro del laboratorio; que tengan conocimiento /manejo de herramientas informáticas e idioma (no excluyente), con las siguientes materias aprobadas: Taller de Laboratorio III, Bioquímica I y Genética Molecular.

La pasantía se desarrollará en O’Higgins 548 de la localidad de Hurlingham, Buenos Aires en el horario de 9 a 13 hs.

Por consultas: empleabilidad@unahur.edu.ar

Postulate a través del siguiente formulario desde el 03 al 10 de Octubre de 2022