La UNAHUR y Fundación Carolina te invitan a presentarte a las becas Doctorales y de Estancias Cortas Postdoctorales para el periodo 2024-2025.Las becas de Doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor/a entre el personal docente de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. Las mismas tienen una duración de 27 meses distribuidos en cuatro años consecutivos a partir del 1 de septiembre del 2024.

Por su parte, las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral del profesorado de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles. El personal docente que obtenga una beca de este programa de estancias cortas postdoctorales debe permanecer
en España un mínimo de un mes y un máximo de tres meses en un período comprendido entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de julio de 2025.

MIRÁ ACÁ LOS REQUISITOS

Por consultas: internacionales@unahur.edu.ar o en la página web de Fundación Carolina.