La Universidad convoca a estudiantes del 6to año a inscribirse para el Curso de Preparación Universitario (CPU). La propuesta está destinada a quienes se encuentran transitando sus últimos meses en la escuela secundaria y desean comenzar sus estudios en la UNAHUR.

La iniciativa ya se realizó en 2019 y apunta a que las y los jóvenes puedan dar sus primeros pasos en la vida universitaria en paralelo al fin de su etapa como estudiantes secundarios.

Desde sus inicios, se llevan adelante cada año encuentros con diferentes colegios de la zona para que los estudiantes del 6to año conozcan las actividades y propuestas que tiene la UNAHUR. Este año, debido la situación de aislamiento, se realizó el ORIENTATÓN, un encuentro virtual del cual participaron cientos de jóvenes.

Las inscripciones continúan hasta el 30 de septiembre y  se realizan completando el formulario que está en el siguiente enlace:

Sin título-4.jpg

Por dudas o consultas, podés escribir a cpusecundarias@unahur.edu.ar