De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento General de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham, se llama a convocatoria a postulantes para 1 (una) pasantía para desarrollar funciones en el Laboratorio de Inglés.

Orientada a estudiantes del Profesorado Universitario de Inglés.

Cantidad de pasantes requeridos: una (1)

Requisitos académicos: Es requisito haber cursado y aprobado las siguientes materias: Lengua Inglesa I y II, Fonética y Dicción I y II, Práctica en Laboratorio I y II, Gramática Inglesa I y II, Taller de Observación y Ayudantías y Prácticas Docentes.

Duración de la pasantía: un (1) año con una carga de 20 horas semanales.

Tarea a realizar:

-supervisar el trabajo de los y las estudiantes y proveerles herramientas para la realización de las tareas asignadas por los profesores de las distintas comisiones

-detectar las necesidades de los y las estudiantes y seleccionar material de práctica auténtico que se adapte a los requerimientos.

-manejar la agenda de tutorías y reserva de turnos para las prácticas.

-Formarse en el manejo del equipamiento Sanako Study 1200 para poder usarlo de manera autónoma

Inscripción: 12 y 13/10.

Evaluación de los y las postulantes: a partir del 14/10

La inscripción se realiza completando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

Sin título-4.jpg

En el mismo formulario debe adjuntarse CV, certificado de alumno regular, y certificado de materias aprobadas.

Requisitos generales

-Ser alumno/a regular de la UNAHUR

-Tener 18 años o más.

-Presentar en tiempo y forma el formulario online en los días 12 y 13/10, incluyendo la documentación, que debe cargarse en el mismo formulario.

No se considerarán los formularios enviados fuera de esas fechas o que no tengan la documentación respaldatoria.

-En el formulario se deberá adjuntar: certificado de alumno/a regular, certificado de materias aprobadas y CV.

-La postulación a las pasantías implica el conocimiento y la aceptación del Reglamento General de Pasantías

-Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales para realizar trabajo presencial en la empresa en el partido de Ituzaingó.

-No estar realizando otra pasantía interna o externa de UNAHUR.

-Como parte de la evaluación, los/as postulantes podrán ser convocados/as a una entrevista.