De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 54/18 del Consejo Superior) y tras las adecuaciones necesarias fruto de la pandemia, se llama a convocatoria a postulantes para una pasantía en TACSA, empresa de fabricación de cintas adhesivas situada en Villa Tesei. Los/ las postulantes deben cursar en los Institutos y carreras requeridos, y cumplir con los requisitos generales y específicos que se listan en cada documento:

Orientada a estudiantes de

-Tecnicatura Universitaria en Laboratorio / Lic. En Biotecnología

– Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos / Lic. en Tecnología de los Alimentos

– Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental / Lic. en Gestión Ambiental

-Tecnicatura Universitaria en Tecnicatura en Energía Eléctrica/ Ingeniería eléctrica.

-Tecnicatura Universitaria en Metalurgia/ Ingeniería Metalúrgica.

-Tecnicatura Universitaria en Diseño industrial/ Licenciatura en Diseño industrial.

Cantidad de pasantes requeridos/as: 1

Perfil y requisitos académicos

Poseer conocimientos básicos de estadística, conocimientos básicos de Excel. Conocimiento acerca de promedio y desvío estándar.

-Requisito académico para estudiantes de Tec. en Laboratorio; Lic. en Biotecnología; Tec. y Lic. en Tecnología de los Alimentos: tener aprobadas Estadística y Diseño Experimental; Física I

-Requisito académico para estudiantes de Tec. y Lic. en Gestión Ambiental: tener aprobadas Física I y Matemática

-Requisito académico para estudiantes de Tecnicatura en Energía Eléctrica; Ingeniería Eléctrica; Tecnicatura en Metalurgia e Ingeniería Metalúrgica: Es requisito tener aprobadas las materias Probabilidad y Estadística y Física I.

-Requisito académico para estudiantes de Tecnicatura en Diseño Industrial / Lic. en Diseño Industrial: es requisito tener aprobada la materia Tecnología II

Tareas a realizar

Leer y poder interpretar una norma para proyecto de control metrológico.

Duración de la pasantía

Dos meses, con posibilidad de renovación.

La pasantía tiene una carga horaria de 20 horas semanales (4 horas por día, de lunes a viernes).

Modo de inscripción:

Entre el 8/7 y el 12/7 se debe llenar un formulario y enviar documentación a pasantias@unahur.edu.ar

El formulario se obtiene en el siguiente enlace

Sin título-4.jpg

La documentación consiste en CV, certificado de materias aprobadas y certificado de alumno/a regular. Debe enviarse en adjunto por correo a pasantias@unahur.edu.ar.

Inscripción: del 8/7 al 12/7 inclusive

Recepción formularios y documentación en pasantias@unahur.edu.ar: del 8/7 al 12/7 inclusive

Evaluación de los y las postulantes: a partir de 14/7

Requisitos generales

-Ser alumno/a regular de la Unahur

-Tener 18 años o más.

-Contar con al menos cuatro materias aprobadas y al menos un año de cursada. Los antecedentes académicos serán parte de los requisitos a evaluar.

-Presentar en tiempo y forma el formulario online

No se considerarán los formularios enviados fuera de esas fechas o que no tengan la documentación respaldatoria.

-Enviar la siguiente documentación a pasantias@unahur.edu.ar los días: certificado de alumno/a regular, certificado de materias aprobadas, CV.

Toda la documentación debe ser remitida por mail a pasantias@unahur.edu.ar, dentro de los días indicados.  No se aceptará documentación fuera de fecha, enviada a otra casilla, ni se tomará como válida documentación incompleta o no respaldada por formulario.

Debe enviarse un solo correo con la documentación requerida, en cuyo título debe especificarse el DNI y el apellido del postulante y su carrera. Además de la documentación, recordamos que es imprescindible completar el formulario.

No se aceptarán formularios sin documentación o viceversa, ni entregas de formulario o documentación fuera de esas fechas.

-Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.

-La postulación a las pasantías implica el conocimiento y la aceptación del Reglamento General de Pasantías

-Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales para realizar trabajo presencial en la empresa en el partido de Villa Tesei, 4 horas por día.

-No estar realizando otra pasantía interna o externa de UNAHUR

-Puede ser requerido completar una entrevista personal como parte de la evaluación.