De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento General de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham, se llama a convocatoria a postulantes para 1 (una) pasantía interna en UNAHUR para desarrollar funciones en el proyecto de Robótica Educativa, que se desarrolla en la órbita de la Secretaría de Investigación.

Orientadas a estudiantes de la Licenciatura en Educación

Cantidad de pasantes: 1 (uno/a)
Perfil requerido: estudiante avanzada/o de la Licenciatura de Educación (50% de materias aprobadas) con título de base docente en Educación Inicial. Es requisito tener aprobadas la asignatura: Nuevos Entornos (excluyente). Se valorará conocimiento en Formación docente en entornos virtuales (no excluyente)
Duración: dos meses, con una carga horaria de 20 h semanales.

Inscripción:

26 y 27 de agosto de 2021
La inscripción se realiza mediante el completamiento del formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

Sin título-4.jpg 

y la presentación de documentación en ese mismo formulario (CV, certificado de alumno regular, título de base donde conste la formación en educación inicial y certificado de materias aprobadas).
La carga de documentación es imprescindible para poder enviar el formulario, de modo que sugerimos tenerla preparada antes de completarlo.
Quienes se hayan postulado en tiempo y forma y cumplan con los requisitos podrán ser convocados/as realizar posteriormente una entrevista persona. Estas se desarrollarán a partir del 30/8.

Tareas a realizar

Generación de contenido para estudiantes y docentes, articulación del proyecto de robótica educativa con la curricula. Formar parte del equipo de desarrollo integral realizando aportes desde la mirada pedagógico didáctica, con énfasis en la especificidad del nivel inicial.

Requisitos y criterios

– Ser alumno/a regular de la UNAHUR
– Tener 18 años o más.
– Cursar en los Institutos requeridos, y cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.
-No ser alumno asistente, ni estar realizando otra pasantía interna o externa. No tener un vínculo laboral con la Universidad (por ejemplo, docencia).

-Presentar en tiempo y forma el formulario online los días 26 y 27/8
– Cumplir con la entrega de la documentación requerida (ver más abajo) en las fechas estipuladas (26 y 27/8). No se aceptarán formularios sin documentación o viceversa, ni entregas de formulario o documentación fuera de esas fechas.
– Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales durante el periodo estipulado.
-Se tendrá en cuenta los antecedentes laborales y académicos a la hora de elaborar el orden de mérito.- Se debe completar el formulario entre los días 26 y 27/8. La carga de documentación es imprescindible para poder enviar el formulario, de modo que sugerimos tenerla preparada antes de completarlo

-El formulario se obtiene Aquí

Documentación a presentar

-Certificado de materias aprobadas
-Certificado de alumno/a regular
-Título de base, donde conste la formación en educación inicial
-CV, donde conste la experiencia laboral previa, así como también las actividades de extensión realizadas, si las hubiera, otros conocimientos en las áreas incumbentes.
-La documentación se carga en el mismo formulario los días 26 y 27/8. La carga de documentación es imprescindible para poder enviar el formulario, de modo que sugerimos tenerla preparada antes de completarlo.