De acuerdo con las condiciones establecidas en el reglamento General de Pasantías  de la Universidad Nacional de Hurlingham, se llama a convocatoria para realizar tareas en los Laboratorios de Eléctrica y Laboratorio de Metalurgia

Inscripciones: del 4 al 5 de mayo en el siguiente formulario:

Se requiere cargar:

-Certificado de alumno/a regular

-Certificado de materias aprobadas

-CV

Cantidad de pasantes: 2 (dos) para el Laboratorio de Eléctrica, 1 (uno) para el Laboratorio Metalurgia

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses

Carga horaria semanal: 20 horas

• Perfil para Laboratorio de Metalurgia: tener aprobada Introducción a la Metalurgia y un año de cursada en la Unahur mínimo.
  • Perfil para Laboratorio de Eléctrica: tener aprobada la materia Mediciones Eléctricas

Tareas y habilidades a desarrollar en la pasantía Laboratorio de Eléctrica

Tareas a realizar:

Administra las actividades del Laboratorio, según programa de trabajo, organizando las tareas, la mantención de materiales, equipos e insumos y velando por el buen desarrollo de las actividades, así como el cumplimiento del protocolo sanitario de los que ingresan y realizan prácticas.

Planifica, y evalúa las actividades del laboratoriopara asegurar una adecuada administración de los recursos humanos y los recursos materiales.

Proporciona la información, la asesoría y el apoyo técnico que le sean solicitados por los Docentes de las distintas cátedras.

Establece una comunicación permanente con los Responsables de las demás unidades, Laboratorios, con el objeto de mejorar sus activida

Reporta al Director de la carrera de Ingeniería eléctrica.

Tareas y habilidades a desarrollar en la pasantía Laboratorio de Metalurgia

* Planificar, y evalúar las actividades del laboratorio para asegurar una adecuada administración de los recursos humanos y los recursos materiales.

• Proporcionar la información, la asesoría y el apoyo técnico que le sean solicitados por los Docentes de las distintas cátedras.

• Establecer una comunicación permanente con los responsables de las demás unidades, Laboratorios, con el objeto de mejorar sus actividades.

• Reportar al Director de la carrera de Metalurgia

Requisitos generales

-Ser alumno/a regular de la Unahur

-No ser estudiante asistente ni tener ningún tipo de relación de dependencia con la Universidsad.

-Presentar en tiempo y forma el formulario online

-Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.

-Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales. *No estar realizando otra pasantía interna o externa de Unahur

-Se deberá atravesar una entrevista personal como parte de la evaluación.

DUDAS Y CONSULTAS: pasantias@unahur.edu.ar