De acuerdo con las condiciones establecidas en el reglamento General de Pasantías  de la Universidad Nacional de Hurlingham, se llama a convocatoria para realizar tareas en el área de Robótica Educativa.

Inscripciones: del 16 y 17 de mayo en el siguiente formulario

Se requiere cargar:

-Certificado de alumno/a regular

-Certificado de materias aprobadas

-CV

Cantidad de pasantes: 2 (dos), uno de Diseño Industrial, uno de Lic. en Informática y sus tecnicaturas.

Duración de la pasantía: 3 (tres) meses

Carga horaria semanal: 20 horas

Perfil para Tec./Lic. en Diseño Industrial:

1 (UNO) Estudiante avanzada/o de la carrera de  Diseño Industrial. Con conocimiento de manejo de impresa 3D, cortadora laser no excluyente y el manejo del software FUSION 369 excluyente. Requisito haber aprobado el 60% de la carrera de diseño.

Tarea a realizar: Re diseño de la carcasa del robot inicial.

Perfil para Tec./Lic. en Informática:

1 (UNO) Estudiante avanzada/o de Tecnicatura Universitaria / Licenciatura en Informática. Es requisito tener aprobadas las asignaturas Programación con objetos II (765) y Sistemas operativos (757). Se valorarán conocimientos de Arduino, electrónica.

Tarea a realizar: Desarrollo de un software icónico para el manejo de los robots.

Requisitos generales

Ser alumno/a regular de la Unahur

-No ser estudiante asistente ni tener ningún tipo de relación de dependencia con la Universidsad.

-Presentar en tiempo y forma el formulario online

-Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.

-Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales. *No estar realizando otra pasantía interna o externa de Unahur

-Se deberá atravesar una entrevista personal como parte de la evaluación.

DUDAS Y CONSULTAS: pasantias@unahur.edu.ar