De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham, se llama a convocatoria a postulantes para 1 (una) pasantía interna en Unahur para desarrollar funciones en la Secretaría de Servicios a la Comunidad en la gestión, producción y desarrollo de la plataforma a utilizarse para cursos de idioma inglés para becarias y becarios del programa Progresar.

Inscripción: 28 AL 29 DE DICIEMBRE 2022

Orientadas a estudiantes de la Tec. y Lic. en Informática

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Duración de la pasantía: 8 meses.

Carga horaria: 20 h semanales.

Perfil requerido: Estudiante de Tecnicaturas / Licenciatura en Informática

Tener aprobadas: Bases de Datos y Programación de Objetos 1

Tener cursada: Sistemas Operativos y/o Redes de Computadoras

Tareas: Colaborar en la puesta en marcha, configuración, mantenimiento e integración de una plataforma de educación en línea basada en Moodle a utilizarse para cursos de idioma inglés para becarias y becarios del programa Progresar.

La inscripción se realiza mediante el completamiento del siguiente formulario

y la presentación de documentación en ese mismo formulario (CV, certificado de materias aprobadas y carta de presentación).

La carga de documentación es imprescindible para poder enviar el formulario, de modo que sugerimos tenerla preparada antes de completarlo.

Quienes se hayan postulado en tiempo y forma y cumplan con los requisitos podrán ser convocados/as realizar posteriormente una entrevista persona.

Requisitos y criterios

-Ser alumno/a regular de la UNAHUR

-Tener 18 años o más.

-Cursar en los Institutos requeridos, y cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.

-No ser alumno asistente, ni estar realizando otra pasantía interna o externa. No tener un vínculo laboral con la Universidad (por ejemplo, docencia).

-Presentar en tiempo y forma el formulario online.

-Cumplir con la entrega de la documentación requerida en las fechas estipuladas. No se aceptarán formularios sin documentación o viceversa, ni entregas de formulario o documentación fuera de esas fechas.

-Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales durante el periodo estipulado.

-Se tendrá en cuenta los antecedentes laborales y académicos a la hora de elaborar el orden de mérito.

 -Se debe completar el formulario los días de inscripción. La carga de documentación es imprescindible para poder enviar el formulario, de modo que sugerimos tenerla preparada antes de completarlo.

Documentación a presentar

-Certificado de materias aprobadas

-CV

-Carta de presentación

-La documentación se carga en el mismo formulario los días de inscripción. La carga de documentación es imprescindible para poder enviar el formulario, de modo que sugerimos tenerla preparada antes de completarlo.