Aplica a estudiantes de Ing. Metalurgia y Tec. en Mantenimiento Industrial

Desde el año 2019 existe en Unahur el programa Bici Unahur, que se orienta a la entrega a los y las estudiantes de bicicletas en comodato hasta el final de la carrera, como forma de acompañar la movilidad desde y hacia la universidad, contribuyendo a la vez al cuidado del ambiente, con un impacto positivo en la salud de los/as alumnos/as. Desde su creación, se han entregado más de 300 bicicletas a estudiantes de las distintas carreras de Unahur.

Para fortalecer el Programa resulta fundamental reacondicionar los rodados que se encuentran en stock para su posterior entrega, para evitar el desgaste producido por el ambiente y el paso del tiempo, y por las fallas inherentes a la fabricación.

Objetivo de la pasantía

Formar a los y las estudiantes participantes en el relevamiento de fallas los rodados del Programa Bici Unahur y en su posterior reacondicionamiento.

Cantidad de pasantes

2 (dos)

Duración y carga horaria de la pasantía

Tres (3) meses, con una carga horaria de 12 (doce) horas semanales

Perfil de los estudiantes

Estudiantes de Tec. Univ. en Metalurgia / Ing. Metalúrgica y/o Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, con al menos un año de trayectoria en la UNAHUR (ingreso segundo cuatrimestre 2021)

Será conveniente (no excluyente) provenir de secundario técnico.

28 y 29 de julio en el siguiente formulario:

Se requiere cargar certificado de alumno/a regular, certificado de materias aprobadas y CV.

Tareas a desarrollar en la pasantía:

-Revisión de los rodados

-Diagnóstico de estado

-Evaluación de las reparaciones a llevar a cabo.

-Reparaciones de fallas

-Análisis de resultado y control final 100%.

-Realización de informe

Requisitos generales

-Ser alumno/a regular de la Unahur

-No ser estudiante asistente ni tener ningún tipo de relación de dependencia con la Universidad.

-Presentar en tiempo y forma el formulario online

-Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.

-Contar con una disponibilidad de doce horas semanales, durante tres meses.

-No estar realizando otra pasantía interna de Unahur

-Se deberá atravesar una entrevista personal como parte de la evaluación.

DUDAS Y CONSULTAS: pasantias@unahur.edu.ar