De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento General de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham, se llama a convocatoria para realizar tareas Secretaría de Investigación a estudiantes avanzados/as de las carreras de Licenciatura en Educación y Licenciatura en Biotecnología.

Inscripciones: del 21 y 22 de septiembre el siguiente formulario:

Se requiere cargar certificado de alumno/a regular, certificado de materias aprobadas y CV.

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses

Carga horaria semanal: 20 horas

Tareas y habilidades a desarrollar en la pasantía:

-Análisis de datos: Se fortalecerán las capacidades para el análisis de datos con el objetivo de resaltar información útil y detectar tendencias indispensables para el armado de informes y brindar soporte en la toma de decisiones estratégicas.

-Seguimiento y asistencia en proyectos: Se trabajará sobre el seguimiento de los proyectos y futuras convocatorias, desarrollando en el pasante la capacidad de gestión y conocimiento de la metodología de trabajo a través de la asistencia en las distintas tareas que resulten claves en el desarrollo de los proyectos.

-Búsqueda de información: Se garantizará el desarrollo de capacidades de búsqueda de información pública disponible en la web de diversas temáticas.

-Almacenamiento de información: Se priorizará la capacitación en el almacenamiento de grandes volúmenes de información de manera segura y sistemática para ponerla al servicio de los objetivos del CUP UNAHUR.

-Presentación de resultados: Se desarrollarán capacidades para la presentación adecuada de resultados ya que este aspecto resulta tan importante como el correcto análisis de los datos para la generación de información.

Requisitos generales

-Ser alumno/a regular de la UNAHUR

-No ser estudiante asistente ni tener ningún tipo de relación de dependencia con la Universidad.

-Presentar en tiempo y forma el formulario online

-Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.

-Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales.

-No estar realizando otra pasantía interna o externa de Unahur

-Se deberá atravesar una entrevista personal como parte de la evaluación.

Requisitos particulares

– Ser estudiante de la Lic. en Educación o de la Lic. en Biotecnología

– Tener aprobado como mínimo el 40% para carreras de grado (licenciaturas).

-Tener aprobado Inglés I.

DUDAS Y CONSULTAS: pasantias@unahur.edu.ar