Se abre una nueva convocatoria a pasantías internas para desarrollar funciones en distintas áreas de la Secretaría Académica, para estudiantes de los profesorados y de Diseño Industrial.

La inscripción estará abierta del viernes 12 al viernes 19 de agosto completando el siguiente formulario:

En el formulario deberás cargar certificado de alumno/a regular, CV, certificado de materias aprobadas y una carta de presentación en la que se mencione el interés en particular que se tiene en la realización de la pasantía.

CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL- MIÉRCOLES 17 de AGOSTO – 11 HS . Inscribite en este link

Tareas a realizar, áreas y perfiles requeridos

Dirección de Orientación y Acompañamiento estudiantil

Perfil

Estudiantes avanzados de todos los profesorados del Instituto de Educación. Tener una actitud empática hacia los/las estudiantes e interés en aprender sobre la orientación y el acompañamiento estudiantil

Requisitos

-Presentar Certificado de materias aprobada con 12 o más materias aprobadas (se considera el CPU como una materia)

-Haber aprobado la materia: Nuevos Entornos y Lenguajes: la construcción del conocimiento en la cultura digital

-Manejar herramientas informáticas (Word- Excel- Drive)

-Disposición al uso de redes sociales

N° de posiciones y duración:

2 posiciones – 12 meses

Dirección de Tecnología Educativa

Perfil

Estudiantes avanzados de todos los profesorados del Instituto de Educación. Tener una actitud proactiva e interés en el aprendizaje de nuevas herramientas y entornos.

Requisitos

-Haber cursado y aprobado las siguientes materias: Nuevos Entornos y Lenguajes: la construcción del conocimiento en la cultura digital

-Programación de profesorados (preferentemente)

2 posiciones – 12 meses

Tecnología Educativa- Centro de Producción de Recursos y Entornos para la Enseñanza y el Aprendizaje (CEPREEA)

Perfil

Estudiantes avanzados de todos los profesorados del Instituto de Educación.

Estudiantes avanzados de la Tec. Universitaria en  Diseño Industrial. Tener una actitud proactiva e interés en el aprendizaje de nuevas herramientas, entornos y metodologías de trabajo.

Requisitos

-Programación de profesorados (preferentemente) -Interés y manejo de herramientas digitales de la web 2.0.

Dirección de Gestión Curricular

Perfil

Estudiantes avanzados de todos los profesorados del Instituto de Educación. Tener una actitud proactiva e interés en el aprendizaje de aspectos curriculares

Requisitos

-Manejar herramientas informáticas (Word- Excel- Drive).

-Didáctica y curriculum

Dirección de Biblioteca

Perfil

-Estudiantes avanzados del profesorado de letras.

-Tener una actitud empática hacia los/las estudiantes y docentes.

-Actitud proactiva en el aprendizaje y aplicación de procesos técnicos (catalogación)

Requisitos

-Manejar herramientas informáticas (Word- Excel- Drive).

-Haber cursado y aprobado la materia Nuevos Entornos y Lenguajes: la construcción del conocimiento en la cultura digital

Requisitos generales

– Ser alumno/a regular de la UNAHUR

– Tener 18 años o más.

– Presentar en tiempo y forma el formulario online en los días de la inscripción, incluyendo la entrega de la documentación requerida.

– Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.

– La postulación a las pasantías implica el conocimiento y la aceptación del Reglamento General de Pasantías

– Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales y acceso a una computadora con internet.

– No estar realizando otra pasantía interna o externa de UNAHUR

– No ser alumno asistente ni tener ningún tipo de relación de dependencia con UNAHUR

– Se deberá completar una entrevista personal como parte de la evaluación

Por dudas y consultas escribir a pasantias@unahur.edu.ar