La Universidad abre la convocatoria a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la UNAHUR, para todas las áreas de conocimiento, Orientados a radicarse en nuestra universidad (PICT-O). Se realiza junto a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT).

La convocatoria permanecerá abierta desde el lunes 20 de mayo hasta el viernes 5 de julio a las 12 horas.

La recepción de la documentación impresa se realizará en la Secretaría de Investigación (Avenida Vergara 2222, primer piso), de lunes a viernes de 10 a 17hs.

Toda la información sobre la convocatoria se encuentra disponible en el siguiente link

Para consultas comunicarse con sec.investigacion@unahur.edu.ar o al teléfono 2066 1958 Int. 807.

Actualización: Les comunicamos que el FONCyT ha extendido el plazo para la presentación electrónica de las propuestas de investigación correspondientes a la convocatoria PICTO-UNAHUR 2019. Fecha límite de entrega electrónica: lunes 15 de julio a las 12 horas.