La Universidad convoca a estudiantes y trabajadores/as nodocentes a colaborar con la distribución de alimentos para alumnos/as de escuelas públicas del Municipio de Hurlingham. Esta actividad se realizará en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Hurlingham.

La convocatoria está orientada exclusivamente a personas que residan en Hurlingham. Los/as voluntarios/as colaborarán con la distribución de alimentos del Servicio Alimentario Escolar y asistirán a la escuela que requiera asistencia, priorizando la cercanía. También es requisito que el voluntario/a no posea ninguna de las condiciones descriptas aquí –> VER ANEXO

Todas las actividades de esta iniciativa deberán cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Para participar deben completar el siguiente formulario:

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png

IMPORTANTE: Las personas que se hayan inscripto deben aguardar la confirmación y la asignación de credenciales para asistir al establecimiento escolar.