Para Estudiantes de la Tec. Univ mantenimiento industrial

Inscripciones: Desde el 11 al 16 de Mayo

Incrementa tu formación y experiencia profesional en Confitel S. A., realizando relevamiento de estado de los equipos. Seguimiento de materiales y elementos de máquinas. Controles de inventarios de repuestos y coordinación con área de seguridad e higiene.

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de la Tec. Univ. en mantenimiento industrial con las siguientes características: Debe tener conocimiento básico de manejo de planilla Excel, tener aprobadas las materias “Materiales y Elementos de máquina”, y “Seguridad, Higiene y Medio Ambiente”

La pasantía se desarrollará en Tres Arroyos 329, Parque Industrial “La Cantábrica», en la localidad de Haedo, Provincia de Buenos Aires en el horario de 9 a 13 o de 13 a 17.

Postulate a través del siguiente formulario

Por consultas: empleabilidad@unahur.edu.ar