La semana del 30 de enero comienza el Curso de Preparación Universitaria (CPU) para estudiantes ingresantes.

A continuación, te contamos dónde podés consultar información sobre tu cursada y resolver tus dudas.

¿Cuándo y Dónde curso?

Revisá tu correo electrónico en el que recibiste  información orientadora para tus primeros días de cursada.

Además está disponible el buscador donde podés chequear cuándo y dónde cursás. Para consultarlo ingresá en dondecurso.unahur.edu.ar

SIU Guaraní

Es el Sistema de Información Universitaria (SIU) que te permite ver la información de tus inscripciones a materias y el recorrido de tu carrera en la UNAHUR.

Podés ingresar al SIU Guaraní haciendo click acá.

El Campus Virtual

Es el espacio dónde encontrarás las aulas virtuales. Allí vas a poder acceder a los materiales de estudio, comunicarte con docentes y compañeros/as y seguir las novedades estudiantiles.

Podrás ingresar a tu aula virtual a partir del lunes 30 de enero en el siguiente enlace click acá.

Tené en cuenta que: tu usuario es tu DNI (sin puntos), la contraseña es origone151 (todo junto y en minúscula). Luego, el sistema te va a pedir que la cambies por una contraseña personal.

Guía Del Ingresante

Podés acceder a una guía explicativa destinada  con información sobre el Curso de Preparación Universitaria y otras cuestiones que te pueden interesar.

Accedé a la guía acá: unahur.edu.ar/guia-ingresantes

Calendario Académico

Te recomendamos seguir y agendar las fechas importantes del año que tenés disponibles en el Calendario Académico.

Podes consultarlo en: unahur.edu.ar/calendario-academico/

Dirección de Orientación

Para consultas sobre el CPU o las actividades de acompañamiento que ofrece la universidad, podés acercarte a la Dirección de Orientación ubicada en el primer piso del edificio Malvinas Argentinas, de lunes a viernes de 9 a 19hs.

También te recomendamos consultar el espacio para consultas frecuentes haciendo click acá.

Centro Integral de Atención a Estudiantes (CIAE)

Para consultas podés: Llamar al 2078-5200 de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 8 a 18hs. Escribir a gestionestudiantil@unahur.edu.arAcercarte a los puntos de Gestión Estudiantil ubicados en el Hall Central ( 2do. piso del edificio Origone A, y en el ingreso al edificio Malvinas Argentinas).

Recorrido Virtual de la UNAHUR

Si querés conocer los distintos edificios y espacios de la universidad, podés realizar un recorrido virtual en este link.