La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) convoca a estudiantes, docentes, nodocentes, graduados y a la comunidad en general a participar de las jornadas solidarias que se realizarán los sábados 20 y 27 de abril.

Bajo el lema “Somos Unahur. Defendemos la Universidad Pública”, se invita a la comunidad universitaria a concurrir a la sede de la Unahur de la calle Origone entre las 10 y las 17 horas.

El objetivo es que los voluntarios participen de tareas de pintura de espacios comunes, mantenimiento de espacios verdes y limpieza general del predio.

El encuentro será también un ámbito de debate del futuro de las universidades públicas nacionales frente al recorte de fondos dispuestos por el gobierno nacional para el funcionamiento del sistema universitario.

La UNAHUR comenzó a funcionar en el 2016 y hoy cuenta con más de 38 mil alumnos que cursan las 45 carreras de pregrado, grado y posgrado que se dictan en esa Casa de Estudios.

Si sos estudiante, graduado/a, docente, nodocente o parte de la comunidad y querés sumarte anótate en este formulario