En este primer cuatrimestre 2024, más de 25 mil estudiantes comenzaron a cursar sus materias para las carreras de pregrado y grado en la Universidad Nacional de Hurlingham.

Este lunes comenzó el primer cuatrimestre 2024, las y los estudiantes llenaron las aulas, pasillos y edificios de nuestra querida la universidad. Inciaron sus clases las carreras de grado y pregrado de los 4 Institutos: Salud Comunitaria, Biotecnología, Educación y Tecnología e Ingeniería. También, las y los distintos estudiantes de posgrado en las ofertas gratuitas de Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

En nuestra Escuela Universitaria de Inglés destinada a las y los jóvenes de entre 11 y 17 años del distrito. Del total de 709 estudiantes que comenzaron a cursar este cuatrimestre, 494 son estudiantes ya son regulares de la Escuela, mientras que 215 son nuevos chicos y chicas que se incorporan a la propuesta este cuatrimestre.

Por otro lado, se volvieron a abrir las puertas de la Escuela Preuniversitaria de Formación Tecnológica y la Escuela para jóvenes y adultos en la UNAHUR. Con jornadas todos los días, se acompaña a la comunidad de Hurlingham a profundizar y finalizar los estudios secundarios.

Cerca de 6 mil chicos y chicas de todas las edades, y adultos comenzaron sus clases en las más de 60 propuestas de talleres culturales y deportivos que propone la UNAHUR como parte de su trabajo con la comunidad de Hurlingham, y articulación bajo el programa «Universidad en los Barrios».

Se agradece al personal docente, nodocente, autoridades y a toda la comunidad universitaria el esfuerzo y dedicación puesta en este nuevo inicio.