La Universidad Nacional de Hurlingham manifiesta su hondo pesar por el fallecimiento de Víctor Stefanoni, quien se desempeñaba como titular del Consejo Social y Comunitario de esta casa.

Sus vínculos con la UNAHUR son profundos ya que fue en mayo de 2001 cuando su proyecto de declarar de Interés Social y Municipal la creación de la Universidad Nacional de Hurlingham, fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante de Hurlingham.

Años más tarde, el entonces Concejal Juan Zabaleta -quien había dialogado con Stefanoni sobre el tema en sus años como Secretario Administrativo del Senado de la Nación- lo convocó para elevar juntos el proyecto de creación de la UNAHUR en el Congreso de la Nación.

Desde el primer día, el Rector Lic. Jaime Perczyk lo convocó para formar parte de la Universidad y asumir la titularidad del Consejo Social y Comunitario en el Consejo Superior de la UNAHUR, cargo que desempeñó hasta sus últimos días.

El 19 de noviembre de 2014, la Cámara de Diputados de la Nación sancionó la Ley 27.016 de creación de la Universidad Nacional de Hurlingham, que se promulgaría dos semanas después, el 2 de diciembre de 2014.

Los restos de Víctor serán velados en Casa Lizardo, Vergara 3341, hasta las 15hs de hoy.