La Universidad organizó un encuentro de formación docente con directivos de escuelas secundarias e inspectoras de Hurlingham El tema de la jornada fue “el problema de la autoridad pedagógica en tiempos de desautorizaciones” y significó el inicio de un ciclo que constará de ocho encuentros. La coordinación estuvo a cargo del Lic. Gabriel Brener y la Lic. Marcela Martínez.

Durante la apertura se explicó el sentido del seminario y el rector Lic. Jaime Perczyk señaló “este es un espacio de encuentro y formación en el que la Universidad dialoga con las escuelas, no es para decirles lo que tienen que hacer”.

Durante 2017 la Universidad trabajó con escuelas secundarias con diversas propuestas: proyectos de investigación, ciclos de charlas, proyectos de mejora y prácticas de estudiantes en las escuelas. En esta ocasión, se trata de una acción específica orientada a directivos mediante ocho encuentros que se realizaran desde mayo hasta noviembre.

Más información en Aula Abierta .