La Universidad informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abrió una convocatoria desde el 2 de septiembre hasta el 4 de octubre a estudiantes de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en la UNAHUR.

Las Becas EVC-CIN se enmarcan en su “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

• Sólo se puede estar becado/a por una única vez.
  • Se debe ser alumno/a regular de la carrera postulada al momento de inicio de la beca.
  • Tiene una duración de doce (12) meses desde la fecha de toma de posesión de la misma.
  • La carga horaria de el/la becario/a será de doce (12) horas semanales.
  • Sólo será compatible con una actividad rentada de hasta diez (10) horas semanales.
  • Los/las becarios/as recibirán un estipendio de monto fijo establecido por el CIN y un seguro a cargo de la UNAHUR.

Requisitos

• Están destinadas a estudiantes universitarios avanzados de nivel de grado, que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Se debe ser alumna/o regular de la carrera postulada al momento de inicio de la beca.
  • No superar los 30 años de edad al 31 de diciembre de 2019.
  • Tener aprobado (final rendido) como mínimo el 50% de las materias del plan de estudios de su carrera al 4 de octubre de 2019.
  • Un promedio de al menos 6 puntos (con aplazos incluidos).

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png

Instructivo para completar el formulario de inscripción: clic acá

Proyectos y directores posibles para las becas: clic acá

Acta de Cierre de la Convocatoria: clic acá