El pasado viernes el Rector Lic. Jaime Perczyk firmó un convenio marco con Roberto Baradel, titular de SUTEBA, para realizar acciones conjuntas de formación docente en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

«Para una universidad es muy importante firmar acuerdos para formar trabajadores» señaló Perczyk, quien además precisó: «nosotros tenemos un área muy fuerte de formación en educación y firmar con un sindicato como Suteba, que representa a los trabajadores docentes de la provincia, es una responsabilidad que nos pone muy contentos ya que nos permite avanzar en la construcción de más espacios de formación».

Por su parte, Baradel se mostró confiado por el acuerdo y manifestó estar «orgulloso y conmovido» por la cantidad de chicos que vio en su recorrida por la Universidad Nacional de Hurlingham.