El día lunes, más de 30 mil estudiantes comenzaron las clases en la Universidad Nacional de Hurlingham. Del mismo modo, más de 5000 personas iniciaron sus prácticas en los 30 talleres deportivos y culturales que ofrece la Universidad. También la Escuela Universitaria de Inglés inauguró su primera cursada con más de 700 chicos y chicas de las escuelas del distrito que gratuitamente podrán aprender la lengua extranjera.

Luego de dos años, la asistencia a las clases vuelve a la presencialidad plena pero con la posibilidad de optar por diferentes modalidades de cursada: presencial, virtual y combinada (presencial + virtual). A los estudiantes UNAHUR se recomienda que ingresen al Campus Virtual para enterarse de las novedades, y que utilicen el nuevo buscador http://dondecurso.unahur.edu.ar/. Allí encontrarán la información sobre sus primeras clases (virtual, presencial o combinada), así como las aulas asignadas.

Para quienes requieran ayuda para la utilización del Campus Virtual, podrán dirigirse al espacio de Orientación Estudiantil en Biblioteca de lunes a jueves de 10 a 14hs y de 16 a 20hs. Los días viernes y sábados la atención será de 10 a 14hs.

Les recodamos la siguiente información que seguro les será útil. La UNAHUR les da la bienvenida y les desea una grata cursada.

Por dudas generales sobre la cursada, consultá en los puestos de Gestión Estudiantil

Los encontrás en:

·         Ingreso al Edificio Malvinas

·         Ingreso al buffet (Origone A)

·         Ingreso a Origone A (desde el estacionamiento-piso blanco, puerta del Auditorio)

·         Segundo piso de Origone A

También podés escribir a: gestionestudiantil@unahur.edu.ar

O comunicarte con el CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES (CIAE)

(011) 2078-5200  // De lunes a viernes, de 10 a 19 hs.

AULAS EXTERNAS AL EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD

Si te toca cursar en aulas externas al edificio de la UNAHUR, te compartimos las direcciones donde se encuentran:

En Hurlingham:

CLUB DEFENSORES DE HURLINGHAM: Dr. Délfor Díaz 1846

ESCUELA SECUNDARIA N°4: Mariano Necochea 1100

SINDICATO DE UNIÓN FERROVIARIA: Sargento Salazar 1401

INSTITUTO SAN JOSÉ DE CALASANZ: Juana Azurduy 201

INSTITUTO SAN CARLOS: Vergara 2182

ESCUELA DE ARTE SHUNKO: Padilla 152

En Morón:

UGC 6: Baradero 1340

En Marcos Paz:

OFICINA CENTRAL DEL POLO UNIVERSITARIO: Bartolomé Mitre 55 (esquina Belgrano).

ESCUELA TÉCNICA N°1: Belgrano 2181 (entre Agüero y Pellegrini)