Tal como lo inidica nuestro calendario académico, nos adentramos en semanas de preinscripciones e inscripciones a materias para cursar durante el segundo cuatrimestre 2021.

Desde hoy y hasta el miércoles 21 de julio se desarrollará el período de preinscripción a materias para los y las ingresantes.

Asimismo, a partir del lunes 26 hasta el miércoles 28 de julio, será el plazo de preinscripción a materias para el resto de los y las estudiantes regulares.

Ingresantes: preinscripciones del 19 al 21 de julio

Si sos ingresante (lo sos si aún no cursaste ninguna materia), deberás preinscribirte a las materias entrando al SIU-Guaraní con tu usuario y contraseña.

Les recordamos que podrán anotarse hasta en tres materias. Como se trata de una preinscripción, a partir del 23 de julio deberán ingresar al SIU-Guaraní para comprobar si sus preinscripciones fueron aceptadas o no.

A su vez, el lunes 4 y martes 5 de agosto, se llevará adelante la instancia de Repechaje, en la que tendrán la posibilidad de inscribirse a una materia más. La asignatura a la que se inscriban en esta instancia no requiere confirmación posterior sino que se realiza de forma instantánea una vez que la realizan.

Estudiantes: preinscripciones del 26 al 28 de julio

Los/as estudiantes regulares podrán anotarse hasta en cuatro materias. Como se trata de una preinscripción, a partir del 30 de julio deberán  ingresar al SIU-Guaraní con su usuario y contraseña para comprobar si sus preinscripciones fueron aceptadas o no.