La Universidad lanza la convocatoria para participar del programa «1 estudiante, 1 compañero/a«. La iniciativa propone que estudiantes avanzados/as de todas las carreras brinden acompañamiento a estudiantes de los primeros años, a fin de ayudarlos/as a sostener sus trayectorias académicas.

Requisitos

Tener aprobadas 10 materias contando el CPU (vale como una materia), Nuevos Entornos y Lenguajes: la producción de conocimiento en la era digital y alguna materia UNAHUR. Asimismo, supone el manejo de herramientas de informática (Word- Excel- Drive)

La selección se realizará a través de la presentación de un CV; Certificado de Materias Aprobadas y entrevista grupal.

Inscripción

Enviar por correo el CV y el certificado de materias aprobadas entre el 18 y el 21 de agosto.

El proceso de inscripción, de acuerdo a la normativa vigente, será de forma virtual enviando la documentación requerida a las casillas orientacionestudiantil@unahur.edu.ar  y deportes@unahur.edu.ar indicando como asunto «programa 1 estudiante, 1 compañero/a».