El Rector Lic. Jaime Perczyk recibió a Romina Diestra, quien fue la primera estudiante de la UNAHUR (Lic. En Educación) en realizar una experiencia de intercambio estudiantil en la Universidad Libre de Colombia.

“Fue una experiencia enriquecedora, tanto dentro y fuera del aula de clase. Destaco la posibilidad de comprender cómo es la relación de enseñanza-aprendizaje en Colombia. A su vez, conocer el análisis crítico reflexivo que tienen tanto estudiantes/as como personas de diferentes ramas de la facultad sobre la realidad colombiana y el sistema educativo. Cómo desde ese análisis buscan mejorar su entorno. Tuve la posibilidad de percibir otra realidad que es, a veces, parecida a la nuestra”.

Perczyk manifestó que «desde la UNAHUR queremos seguir promoviendo los intercambios para fortalecer las diferentes visiones académicas y humanas para enriquecernos mutuamente».