La Universidad participó de la edición 2018 de los Juegos Universitarios Regionales (JUR). Para el deporte universitario, ésta es la competencia deportiva más importante a nivel nacional. La UNAHUR participa en la región metropolitana norte desde en 2016 y para este año sumó atletas, disciplinas y medallas.

La participación de los estudiantes contribuye a fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia. Estas competencias se complementan con los talleres deportivos que organiza la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la comunidad para garantizar el acceso al deporte a todos y todas.

Medallero:

Rugby Masculino

Handball masculino

Atletismo (4×400)

Atletismo (800 metros)

Atletismo (1500 metros

Atletismo (400 metros)

Beach voley masculino

Beach voley femenino

Hockey femenino

Futsal femenino

Voley femenino

Voley masculino

Bronce

Handball femenino

Bronce

Además, UNAHUR obtuvo el 4° puesto en Atletismo (salto en largo) y en Básquet masculino. También participó en basquet 3×3 femenino, Futsal femenino y masculino, tenis y tenis de mesa.