Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

Instituto de Salud Comunitaria

TÍTULO: Licenciado/a en Kinesiología y Fisiatría

PERFIL DE EL/LA EGRESADO/A:  La carrera tiene por objetivo la formación de profesionales en Kinesiología y Fisiatría, con una valoración tanto de sus aspectos científicos y técnicos, como socio-sanitarios y éticos, contemplando los distintos niveles asistenciales y preventivos del sistema de salud.
La licenciatura apunta a desarrollar las capacidades pertinentes en tanto personal técnico-profesional, con espíritu crítico y reflexivo y con competencia para resolver los problemas inherentes a la kinesiología y a la fisiatría a nivel individual, con contención familiar, y con una mirada ampliada de carácter comunitario.

AÑOS

Lic. Pablo Bordoli