La Universidad Nacional de Hurlingham se suma al programa de Intercambios Federales que organiza Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires junto con la Fundación Banco Ciudad para que estudiantes argentinas/os puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa.

INSCRIPCIONES ES HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE

La beca incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante la estancia en la ciudad donde se encuentra situada la universidad de destino. La beca se mantendrá únicamente durante el plazo de un semestre académico (desde marzo a julio) y mientras la/el becaria/o cumpla con las normas académicas y de comportamiento estipulados por la universidad anfitriona y por la legislación Argentina.

Nuestra Universidad participará con las carreras de:

• Profesorado Universitario de Inglés
  •  Profesorado Universitario de Matemática
  •  Profesorado Universitario de Letras
  • Profesorado Universitario en Biología
  • Licenciatura en Diseño Industrial
  • Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial
  •  Licenciatura en Tecnología de los Alimentos
  •  Licenciatura en Gestión Ambiental
  • Licenciatura en Biotecnología
  • Tecnicatura Universitaria en Programación
  • Tecnicatura Universitaria en Redes y Operaciones Informáticas
  • Tecnicatura en Producción Agroecológica Periurbana
  • Tecnicatura en Viverismo

Las Universidades en las cuales se podrá realizar la movilidad son (la universidad de destino varía según la carrera):

• Universidad Nacional de Córdoba
  • Universidad Nacional del Comahue
  • Universidad Nacional del Litoral
  • Universidad Nacional de Cuyo

Los requisitos y el procedimiento de inscripción y de selección de estudiantes para la beca es coordinado por Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires, toda la información de la convocatoria la podrás encontrar en el siguiente enlace:

Cómo aplicar:

• Asegurate de cumplir con todos los requisitos y leer las bases y condiciones
  • Revisá el listado de oferta académica para ver si tu Universidad y tu carrera participan del programa y conocer todas las bilateralidades vigentes.
  • Completá el formulario de inscripción.
  • Compartinos en el formulario el link de la carpeta Drive donde vas a dejar toda la documentación antes de la fecha de cierre .
  • Para ello, primero deberás generar en Google Drive una carpeta con tu nombre y apellido que la vas a compartir en modo: Acceso general “Cualquier persona con el enlace”. La documentación debe estar en formato .jpg o .pdf.