El pasado 04 de agosto la UNAHUR les dio la bienvenida formal a cuatro estudiantes internacionales que cursarán en nuestra casa de estudios durante el segundo cuatrimestre en el marco los programas de intercambios presenciales PILA y PAME, que tienen como objetivo enriquecer la formación académica, profesional e integral de las y los estudiantes, promoviendo la movilidad educativa y la internacionalización de la educación superior.

Estuvieron presentes el Rector en Ejercicio Mg, Walter Wallach, la Directora de Relaciones Internacionales, Lic. Josefina Chávez, el Secretario de Investigación, Dr. Juan Pedrosa, el Director del Instituto de Salud Comunitaria. Dr. Ezequiel Consiglio, el Director de la carrera de Ingeniería Metalurgia, Ing. Antonio Bencardino, el investigador y docente, Dr. Paulo Maffía y miembros de los equipos de gestión estudiantil y relaciones internacionales de la Universidad.

Los/as estudiantes internacionales que cursarán en la UNAHUR este cuatrimestre son:

• Iris Estrella Martínez Espinoza, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México), cursará asignaturas de la Licenciatura en Diseño Industrial
  • Santiago Urrea Montes, de la Universidad Católica de Manizales (Colombia), realizará una instancia de investigación en el Instituto de Biotecnología.
  • Paula Daniela Bernal Gómez, de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (Colombia) realizará asignaturas de la Licenciatura en Enfemería
  • Angie Valentina Camacho Agudelo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, realizará asignaturas de la carrera de Ingeniería Metalúrgica.