¿Te gustaría tener una experiencia de movilidad virtual en una universidad extranjera de países de Latinoamérica, el Caribe y España? La Universidad Nacional de Hurlingham te invita a postularte a una nueva convocatoria de intercambios estudiantiles virtuales para el primer cuatrimestre 2023, en esta ocasión a través de los programas PILA Virtual, eMOVIES y PAME Virtual.

Plazo límite para postularse: 15 de diciembre de 2022

Requisitos y postulaciones

Los requisitos básicos para postularte son:

Ser alumno/a regular y tener un promedio igual o superior a 6 (seis).

Haber aprobado por lo menos el 40% del total de las asignaturas necesarias para la obtención del título de grado en el caso de las licenciaturas y el 50% para la obtención del título en caso de las tecnicaturas (no excluyente).

De corresponder, según el país elegido, acreditar el nivel de idioma requerido.

Accedé a la información sobre la oferta académica de cada programa

PILA VIRTUAL

eMOVIES

PAME VIRTUAL