La Universidad informa que se abrirán las inscripciones para el programa «Un/a estudiante, un/a compañero/a». El mismo consiste en que estudiantes avanzados/as de todas las carreras brinden acompañamiento a estudiantes ingresantes, a fin de ayudarlos/as a sostener sus trayectorias académicas en el inicio.

Este programa surgió en el contexto de pandemia y aislamiento social y preventivo, que implicó comenzar a estudiar de manera virtual. Debido a su buena recepción durante el 2021 y el 2022, la UNAHUR decidió continuar con la propuesta, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad y la Secretaría Académica.

¿Cómo será el acompañamiento?

Los/as estudiantes avanzados/as que participen en el programa asistirán a diversas actividades dirigidas a ingresantes y llevarán registro de los datos de los acompañamientos que hayan realizado, en planillas de seguimiento. Los/as voluntarios/as deberán dedicar 12 hs. mensuales al programa.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos de inscripción son:

·         Tener aprobadas 10 materias, contando el CPU (vale como una materia) y Nuevos Entornos y Lenguajes.

·         Asistir a la entrevista presencial a la que se los/las convocará luego de completar el formulario de inscripción.

Período de inscripción: 13 al 15 de marzo

COMPLETÁ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN