Por tercer año consecutivo, la Universidad Nacional de Hurlingham junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación te invitan a formar parte de la Diplomatura en Deporte Social. La propuesta está dirigida a referentes barriales y/o líderes  comunitarios/as que se ocupen del deporte en los barrios y tengan inquietudes o deseos de formar  interacción con personas de todo el país que se encuentran desarrollando tareas similares.

Si pensas que te serviría conocer algunas herramientas nuevas que te permitan resolver algunas situaciones difíciles de enfrentar, te proponemos que te sumes a la cursada donde vas a poder interactuar con docentes y compañeras/os con la idea de intercambiar experiencias y conocimientos significativos-útiles para la promoción social de las prácticas físicas, deportivas y lúdicas desde una perspectiva de derecho, de géneros de inclusión social y de respeto irrestricto a los derechos humanos.

La inscripción se realizará mediante el SIU GUARANI (ver instructivo)

La novedad de este año será que la cursada tendrá dos modalidades

1-      Presencial en la Universidad Nacional de Hurlingham los días viernes de 18 a 22 horas

2-      Virtual a través del Campus de la Universidad.

El único requisito necesario para que puedas inscribirte es que seas mayor de 18 años, en caso de que seas menor y estés interesada/o, podrás ser inscripto por alguna persona mayor que será también tu referente/acompañante responsable durante toda la cursada.

Fecha de Inscripción: Lunes 22/05 hasta el 29/05

Fecha de Inicio:

Cursada Virtual – Lunes 05/06

Presencial : Viernes 9/06

Para más información : diplomaturads@unahur.edu.ar

No dudes en comunicarte para que te ayudemos a aclarar cualquier duda o consulta.

Te esperamos

INSTRUCTIVO PARA GENERAR USUARIO EN EL SIU GUARANI E INSCRIBIRSE ( SE DEBERÁ ELEGIR LA OPCIÓN DIPLOMATURA EN DEPORTE SOCIAL)