Ayer por la tarde el Rector Lic. Jaime Perczyk firmó un contrato de obra con el Ing. Luis García, socio gerente de la constructora GECONPE para poner en marcha la «construcción núcleo sanitario, kiosco y SUM» en la sede Origone. De esta forma, la Universidad incorporará, en el año próximo, nuevos baños, un kiosco y una sala de usos múltiples, sumando más de 400mts2 para ser utilizados por toda la comunidad educativa.

Perczyk señaló que la empresa «presentó la oferta más conveniente» y «se comprometió a entregar los baños de varones, mujeres y discapacitados para el 15 de marzo«, momento en que los estudiantes estarán próximos a comenzar el primer cuatrimestre 2018. Asimismo, el Rector destacó que la inversión de más de $7.8 millones de pesos corresponde a «ahorros del presupuesto de la Universidad».