La UNAHUR lanza una nueva convocatoria para pasantías internas. para estudiantes. En esta oportunidad, la Secretaría de Bienestar Estudiantil , área encargada de desarrollar estas acciones, dispone de las siguientes convocatorias:

Pasantía para desarrollar funciones en Escuela Universitaria de Inglés

Orientada a estudiantes del Profesorado Universitario de Inglés

De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham, se llama a convocatoria a postulantes para 3 (tres) pasantías interna en Unahur para desarrollar funciones en la Escuela Universitaria de Inglés

Cantidad de pasantes: 3 (tres)
Perfil requerido: estudiante avanzado/a del Profesorado Universitario de Inglés.
Requisitos académicos: haber cursado y aprobado las siguientes materias: Lengua Inglesa I y II; Fonética y Dicción I; Práctica en Laboratorio I y Práctica en Laboratorio II; Gramática Inglesa I y II; Taller de Observación y Ayudantías y Prácticas Docentes. Poseer conocimientos de manejo de Excel
Duración: 12 (doce meses), con una carga horaria de 20 hs semanales

Tareas a realizar
Colaborar con la coordinación de cada sede en la recepción de estudiantes y familias, registro de documentación, carga de notas, cierre de actas, ad administración de exámenes, -cubrir eventuales suplencias docentes en carácter de “floating teacher”. Colaborar con coordinadores y docentes de las distintas comisiones en tareas docentes.

Requisitos y criterios

• Ser alumno/a regular de la UNAHUR.
  • Tener 18 años o más.
  • Cursar en los Institutos requeridos, y cumplir con los requisitos generales de las pasantías y
    con los requisitos específicos de cada una de ellas.
    -No ser alumno asistente, ni estar realizando otra pasantía interna o externa. No tener un
    vínculo laboral con la Universidad (por ejemplo, docencia).
    -Presentar en tiempo y forma el formulario online (link Clik acá)
  • Cumplir con la entrega de la documentación requerida (ver más abajo) en las fechas
    estipuladas. No se aceptarán formularios sin documentación o viceversa, ni entregas de
    formulario o documentación fuera de esas fechas.
  • Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales durante el periodo estipulado.
    – Se tendrá en cuenta los antecedentes laborales y académicos a la hora de elaborar el orden
    de mérito.

Inscripción: abierta los días 3 y 4 de febrero de 2022

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario:

Documentación a presentar:
-Certificado de materias aprobadas.
-Certificado de alumno/a regular.
-CV, donde conste la experiencia laboral previa, así como también las actividades de extensión realizadas, si las hubiera, otros conocimientos en las áreas involucradas.
-La documentación se carga en el mismo formulario. La carga de documentación es imprescindible para poder enviar el formulario, de modo que sugerimos tenerla preparada antes de completarlo.

La carga de documentación es imprescindible para poder enviar el formulario, de modo que sugerimos tenerla preparada antes de completarlo. Quienes se hayan postulado en tiempo y forma y cumplan con los requisitos podrán ser convocados/as realizar posteriormente una entrevista persona.