Para estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Metalúrgia

Complementá tu formación y generá experiencia profesional en una PyME que trabaja con tecnología de innovación, confeccionando reportes de producción, realizando análisis y seguimiento de instructivos de procesos. Análisis de documentación y revisión de procedimientos de producción. Realización de toma de tiempos en líneas de producción. Asistiendo a las líneas de producción en el proceso de armado. 

El propósito de la pasantía, es mejorar el proceso productivo y los estándares de los productos que estamos fabricando, además de la incorporación de nuevos productos.

Requisitos:

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de la carrera de Tecnicatura universitaria en Metalurgia de la Universidad Nacional de Hurlingham, con una actitud proactiva y con buenas relaciones interpersonales, con conocimientos excluyentes de Excel e intermedio de paquete office. Se valorarán estudios secundarios en colegios técnicos y metalúrgicos o metalmecánicos. 

Horario y lugar de trabajo:

El o la pasante desarrollarán sus tareas en el domicilio sito  en la calle Godoy Cruz 1984, Tablada – Matanza, provincia de Bs. As. de lunes a  viernes por la mañana, en el horario de 9 a 13 hs. durante el tiempo de tres meses,  con posibilidad de extensión.  

Postulate a través del siguiente formulario desde el 25 al 29 de Agosto

Por consultas: empleabilidad@unahur.edu.ar

Para Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial:

Complementá tu formación y generá experiencia profesional en una PyME que trabaja con tecnología de innovación, generando código G y de impresión 3D, capacitándote en la utilización de escaneo 3D, planos técnicos y procesos productivos.

El propósito de la pasantía, es mejorar el proceso productivo y los estándares de los productos que estamos fabricando, además de la incorporación de nuevos productos. 

Requisitos:

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes con una actitud proactiva y con buenas relaciones interpersonales, con conocimientos excluyentes de Excel excluyente e intermedio de paquete office. Se valorarán estudios secundarios en colegios técnicos y metalúrgicos o metalmecánicos. 

Horario y lugar de trabajo:

El o la pasante desarrollarán sus tareas en el domicilio sito  en la calle Godoy Cruz 1984, Tablada – Matanza, provincia de Bs. As. de lunes a viernes por la mañana, en el horario de 9 a 13 hs. durante el tiempo de tres meses,  con posibilidad de extensión.

Postulate a través del siguiente formulario desde el 25 al 29 de Agosto.

Por consultas: empleabilidad@unahur.edu.ar