El Rector de la Unahur, Mg.Jaime Perczyk realizó la entrega de diplomas a las y los primeros egresados de la Escuela Secundaria Virtual para Personas Jóvenes y Adultas. La emotiva jornada se desarrolló en el auditorio de la nueva sede «La Patria», donde casi 30 estudiantes recibieron sus diplomas ante la mirada de familiares y amigos orgullosos por la obtención del logro alcanzado.

La Escuela Secundaria Virtual para Personas Jóvenes y Adultas es una propuesta pedagógica de la universidad que promueve la terminalidad de la enseñanza media a partir del reconocimiento de las trayectorias formales y la acreditación de saberes del ámbito laboral.

«Ustedes han conseguido con mucho esfuerzo y compromiso un logro muy importante en sus vidas. Eso es posible porque en esta universidad a parte de estudiar carreras de pregrado, grado y maestrías se puede cursar la escuela secundaria. Las y los felicitamos de corazón y deseamos que puedan continuar en la UNAHUR«, expresó Jaime Perczyk.