El rector de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Jaime Perczyk recibió a las y los estudiantes extranjeros que cursarán este primer cuatrimestre, en el marco del intercambio que esa casa de estudios mantiene con otras de Latinoamérica y el Caribe.
En total son nueve alumnos provenientes de México, Colombia, Brasil y Paraguay quienes por medio de los programas de intercambios académicos PILA Y PAME realizarán asignaturas en la UNAHUR durante la primera parte del año.
“Estamos muy contentos de recibir a estudiantes de pueblos hermanos de Latinoamérica a compartir la universidad con nosotros. Es un orgullo y un honor que hayan elegido a la UNAHUR para realizar la experiencia de intercambio de estudiantil”, expresó Perczyk, quien estuvo acompañado de la Directora de Relaciones Internacionales, Lic. Josefina Chávez y de directores de carreras e institutos de la UNAHUR.
Las y los estudiantes cursarán asignaturas de la Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Gestión ambiental, Ingeniería Metalúrgica y Profesorados Universitarios de Letras e inglés. Del mismo modo, estudiantes UNAHUR se encuentran realizando sus intercambios en universidades de los mencionados países.
La UNAHUR refuerza todos los años su compromiso con la internacionalización, ofreciendo la posibilidad de realizar intercambios académicos presenciales y virtuales con universidades de todo el mundo, principalmente de Latinoamérica y Caribe.