La Universidad Nacional de Hurlingham, a través de la Secretaría de Investigación, llama a la presentación de Proyectos de Investigación para la adjudicación de subsidios a equipos conformados por docentes/investigadore/as, becaria/os de grado, posgrado y/o posdoctorado, estudiantes avanzada/os, personal técnico de apoyo a la I+D e investigadore/as del CONICET o CICPBA, que tengan lugar de trabajo en la UNAHUR. (ver bases y condiciones)

La convocatoria estará abierta a partir del 19 de julio de 2021 para todos los tipos y categorías. La misma permanecerá abierta hasta el 20 de agosto a las 18:00 hs

En esta oportunidad se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

TEMAS ESTRATÉGICOS: Proyectos de investigación y desarrollo orientados a financiar propuestas en concordancia con los temas estratégicos establecidos por la UNAHUR.

TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación y desarrollo abiertos a todas las áreas del conocimiento.

Así mismo en ambos casos además los proyectos podrán ser formulados y presentados por:

– Un equipo de trabajo de I+D (EID).

– Investigadores/as en formación (proyectos para estudiantes avanzados de posgrado de la UNAHUR).

Formulación y presentación

La presentación de propuestas consiste en la carga online dentro de la plataforma SIGEVA UNAHUR . Todos los datos del Proyecto y los/las participantes del equipo de trabajo son solicitados por dicha aplicación web. Además la presentación se completa dentro de SIGEVA UNAHUR con la carga de 3 documentos adjuntos.

– 1 FORMULARIO A  “PLAN DE TRABAJO”.

– 2. FORMULARIO B “AVAL PRESENTACIÓN / APROBACIÓN CUB” 2 .

– 3.FORMULARIO C “DECLARACIÓN JURADA

Tipos de presentaciones

Equipo de trabajo de I+D (EID)

Cada propuesta será presentada por UN/A (1) Director/a de la UNAHUR, responsable del contenido de la misma, encabezando de un equipo de trabajo que se completará de la siguiente manera:

UN/A (1) Co-Director/a de la UNAHUR; Al menos UN/A (1) docente de la UNAHUR más que conforme el equipo de trabajo, por fuera del binomio de la dirección; Al menos UN/A (1) estudiante con más del 50% de las materias de su carrera de grado aprobadas.

Al menos uno de los integrantes del binomio Director/a y Co-Director/a deberá poseer título de Máster o Doctor, o Categoría III o superior en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores/as y contar con una dedicación mínima de 20 horas semanales en UNAHUR (no necesariamente todas las condiciones deberán ser reunidas por la misma persona).

Investigadore/as en formación

En este caso el equipo de trabajo se encontrará constituido sólo por un/a estudiante avanzado/a de una carrera de maestría y/o doctorado de la Universidad Nacional de Hurlingham, que debe contar con el aval explícito de su Director/a de tesis.